El equipo de Asesoría fiscal de AUDILEX, con una dilatada experiencia y formación actualizada, ofrece el asesoramiento y gestión fiscal a empresas nacionales e internacionales en el marco del cumplimiento de la legislación fiscal española vigente.

Para cada cliente se define, anualmente, el marco fiscal aplicable y un calendario de las obligaciones fiscales y tributarias, de acuerdo con un análisis previo de su actividad empresarial y la normativa vigente en materia de los distintos impuestos a los que está afecta.

En base a los datos contables de la sociedad y previo análisis de los mismos con conciliaciones de bases y saldos con la información de la gestión contable y gestión laboral, se elaboran y presentan todos los impuestos a los que está sujeta la sociedad, así como las alegaciones y/o recursos que genera dicha presentación de impuestos.

En AUDILEX colaboramos con expertos fiscalistas que pueden asistirles, en su caso, en su representación y defensa, así como preparar los recursos administrativos y cualquier tipo de escritos y consultas ante la Administración tributaria.

Servicios:

 

Asesoramiento y gestión fiscal de empresas, fundaciones, asociaciones, etc.

Gestión de declaración de impuestos

Representaciones fiscales de empresas internacionales

Gestión y declaraciones de Intrastat

Gestión y declaraciones del SII

Inspección y Representación ante la Inspección de Hacienda

Elaboración del documento de Precios de Transferencia

Emisión de dictámenes sobre operaciones especiales

Auditoría fiscal de empresas