El equipo de Asesoría laboral de AUDILEX con experiencia de más de 25 años ofrece el asesoramiento y gestión laboral a empresas nacionales e internacionales en el marco del cumplimiento de la legislación laboral española vigente.
Para cada cliente se analizan todas las relaciones laborales de la empresa (trabajadores, dirección, consejeros, etc.) para determinar su encuadre en el marco normativo laboral actual y definir el tipo de contrato laboral aplicable y sus obligaciones sociales y fiscales.
En Audilex consideramos que uno de los principales activos de las empresas es el personal laboral, y por tanto, el asesoramiento y gestión de este personal debería realizarse con profesionales altamente cualificados con actualización permanente de la legislación afecta.
Como su asesoría externa laboral realizamos todas las tareas de esta gestión, como son la redacción de contratos de trabajo y su legalización, confección de nóminas, generación de resúmenes mensuales por actividad-centro de trabajo-centro de costes, declaración de cotizaciones e impuestos, tramitación de procedimientos individuales o colectivos de extinción o suspensión de relaciones laborales, conciliaciones laborales, etc.